SOMOS - CMSP-Online.com

Go to content
QUIENES SOMOS
Somos un grupo de profesionales hispanos trabajando en la industria de la construcción en el área metropolitana de Washington DC. Hemos creado Construction Management Support Program, una iniciativa sin fines de lucro que busca educar a la comunidad hispana a nivel nacional mediante:
  • Programas educativos online en Español
  • Programas de mentores para empresarios
Nuestra Misión:  
  • Fomentar el crecimiento, el desarrollo y la formalización de las actividades diarias en la industria de la construcción
  • Cambiar los estereotipos y los estigmas que existen hacia la comunidad hispana de que no cuentan con el conocimiento básico o la formalidad que se requiere para trabajar con las grandes compañías
  • Crear espacios para nuevos grupos entrantes, incluyendo mujeres en construcción
  • Expandir horizontes, derribar barreras de conocimiento y crear cambios para esta generación y las generaciones venideras

Nuestra Visión:
Una comunidad hispana educada y a la altura de las circunstancias. Una fuerza de trabajo ejemplar que:  
  • Ejecute sus actividades con precisión y exactitud, sin cometer errores
  • Trabaje eficientemente en términos de costos y rendimiento
  • Maneje eficazmente las tecnologías de avanzada y respete el medio ambiente
  • Opere con seguridad laboral, previniendo y anticipándose a las situaciones de riesgo
  • Marque la diferencia y deje huella
Nuestros Valores:
Creemos que la educación es la llave para abrir muchas puertas. Aun cuando muchas personas de nuestra comunidad no hayan recibido una educación completa, adquirir el conocimiento técnico necesario es vital para continuar trabajando en un ambiente tan competitivo, como es la industria de la construcción.
A lo mejor usted se estará preguntando, porque nos tomamos la molestia de apoyar nuestra gente cuando podríamos estar haciendo cualquier otra cosa. Y tiene razón en preguntar.
La respuesta es que creemos en nuestra gente y en los valores que nos enseñaron en casa: fe, trabajo y familia. Creemos que juntos podemos, que querer es poder y que hoy es por ti y mañana por mí.
Quien sabe lo que podríamos hacer si nos lo proponemos. Mire atrás y vea de donde venimos. No venimos de una sociedad de oportunidades, muchos tuvimos que empezar a trabajar a temprana edad para ayudar a sostener nuestras familias, o tuvimos que caminar horas para llegar a la escuela y volver a casa, o tuvimos que ayudar con el cuidado de nuestros hermanos pequeños. Tuvimos que sobreponernos a las catástrofes naturales que de cuando en cuando nos afectaban, con pocos recursos, pero con mucha solidaridad. Tuvimos que hacerlo no porque lo quisimos, sino porque así nos tocó. Esa capacidad de levantarnos una y otra vez y el deseo de salir adelante, fueron los que precisamente nos trajo a esta tierra buscando nuevas oportunidades y nos permitió aguantar todas las dificultades y dolores que esa decisión nos acarreó.
¿Se imagina usted si pudiéramos usar esa capacidad y ese deseo de ser mejores en adquirir las herramientas para desarrollar un mejor trabajo en el proyecto y ser más eficientes en el manejo de la oficina? ¿Puede usted ver hasta dónde podríamos llegar como individuos y como comunidad?
Bueno, nosotros podemos verlo, por eso hemos comenzado esta iniciativa.
WEB DESIGN INTOWNCONNECTION.COM
© 2021 CMSP-ONLINE.com - All Rights Reserved
1050 Connecticut Avenue, Suite #500
Washington. DC 20036

Back to content